Estudios en el Exterior: Australia

Home/Destinos Para Estudiar en el Exterior/Estudios en el Exterior: Australia
Estudios en el Exterior: Australia 2017-06-07T17:33:37+00:00

¡Anímate ya, junto a Hi International Studies vivirás la inolvidable experiencia de viajar, estudiar y trabajar en Australia!

Generalidades Australia

Australia es el sexto país más grande del mundo y sus paisajes se caracterizan por sus perpetuos horizontes soleados. El clima de Australia varía de tropical en el norte, a frío y templado en Tasmania, aunque la mayor parte del país presenta un clima muy cálido y seco. Es un país multicultural, donde puedes aprender mucho más que el idioma y es bastante asequible en tanto ofrece muchas posibilidades para estudiar y trabajar.

¿Por Qué Estudiar En Australia?

• El nivel de evaluación otorgado por Inmigración, para las aplicaciones a visa de estudiante de Colombia y las opciones de becas para estudiantes colombianos de posgrado, es un poco más flexible.
• Australia tiene un excelente nivel académico, con programas de gran reputación internacional a COSTOS INFERIORES.
• Es uno de los países más seguros del planeta.
• Se caracteriza por la amabilidad de su gente, tiene un clima agradable con 4 estaciones y, como dato curioso, el verano es en Diciembre.
• Posibilidad legal para los estudiantes de trabajar 20 horas por semana.

Inicia Tu Proceso

Llena el formulario y te contactaremos de vuelta para brindarte ASESORÍA PERSONALIZADA.




• Estudiar inglés en Australia

Australia es el destino educativo ideal por su amplia oferta académica, mejores universidades a nivel mundial, escuelas de inglés acreditadas y las múltiples ventajas que ofrece su visa, como la posibilidad de trabajar durante y después de los estudios. En Hi International studies, te ofrecemos diferentes programas para estudiar en Australia dependiendo de tu necesidad: Cursos de Inglés general, inglés de negocios, inglés académico y preparación para exámenes internacionales. Tu programa puede empezar todos los lunes del año y la intensidad horaria puede variar entre 20 y 30 horas a la semana. ¡Tú eliges!

• Requisitos:

• Se aconseja empezar tu proceso con mínimo 4 meses de antelación, ya que el tiempo que toma la Embajada en tu respuesta de visa es de casi 10 semanas.
• Demostrar solvencia económica requerida.
• Trayectoria de vida educativa o laboral según aplique a tu perfil.
• Cancelación total del programa.
• Edad entre 18 y 35 años.

En Australia, tu visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana y tiempo completo cuando estés de vacaciones. Por lo general, el pago por hora es entre $17 y $25 dólares. Es justo lo necesario para vivir cómodamente en Australia, es decir, pagar el transporte público, tu vivienda, la comida y, por supuesto, costear toda la diversión. Esta opción es de gran beneficio para ti, ya que, además de mantener todos tus gastos mensuales, estás practicando inglés todo el tiempo.

En Australia, puedes encontrar diferentes opciones de alojamiento, que se acomodan según tus necesidades y tu presupuesto. Puedes hospedarte en homestay, hostales, apartamentos compartidos o rentar apartamentos amoblados. Homestay o casas de familia, es generalmente la primera opción que siempre toman los estudiantes. Vas a llegar a vivir directamente con una familia australiana y allí, puedes compartir con ellos y conocer mucho más de su cultura. También están los Share Accommodation o apartamentos compartidos. Con el tiempo esta será tu favorita, pues tu estadía estará acompañada de solo estudiantes internacionales, es muy aconsejable esta opción ya que es la más económica y divertida. Por último, si prefieres la comodidad, puedes rentar apartamentos amoblados donde podrás vivir solo, con tus compañeros o tu familia.

• Diversión en Australia

Australia es un paraíso de contrastes. Puedes disfrutar desde un enorme desierto, animales exóticos como el canguro o el dingo, playas de ensueño hasta miles de hectáreas de campos de ganado. Disfrutarás explorando la forma de vida tradicional de los pueblos aborígenes de la nación, o relajarte en una playa bañada por el sol o disfrutar toda la noche en un lugar de moda de la ciudad. Australia siempre tendrá algo especial que ofrecerte, aquí hay diversión para todos.

Si quieres estudiar en Australia, te aconsejamos iniciar tu proceso con mínimo 4 meses de antelación, ya que el tiempo que toma la Embajada en tu respuesta de visa es de casi 10 semanas. Es importante demostrar la solvencia económica requerida y que tu edad sea entre 18 y 35 años.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APLICAR A TU VISA DE ESTUDIANTE AUSTRALIA

  • Fotocopias a color de todas las páginas del pasaporte y autenticarlas en notaria para enviarlas con la documentación.
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía a color autenticada.
  • Tres fotos recientes tamaño pasaporte, fondo blanco, sin aretes, con las orejas visibles.
  • Actas y diplomas de grado de todos los estudios realizados (fotocopia autenticada). O certificado de estudios y aplazamiento del semestre.
  • Copia vacuna fiebre amarilla (gratis aplicación en el aeropuerto).
  • Seguro Médico OSCH.
  • Exámenes Médicos realizados solo por doctores autorizados por la Embajada.
  • Carta de aceptación de la institución educativa, COE (Confirmation Enrolment) (HIS Hi International Studies).
  • Información financiera: Extractos bancarios de por lo menos los últimos tres meses de la persona que va a financiar el viaje y saldo a la fecha (originales o notariados).
  • Monto que se debe demostrar para la manutención del estudiante en Australia: AUD$1.650 por mes de estadía más AUD$2.500 para la compra del tiquete aéreo. Dependiendo del origen de los recursos se deberá demostrar de donde provienen.
  • Cualquier otro tipo de ahorro que se tenga en entidades vigiladas por Fogafin: CDT’s, Cuentas de Ahorro y Corriente, Certificado de tradición y libertad de las propiedades que se tengan, Fotocopia de la tarjeta de propiedad de vehículos que se tengan.
  • Si tu viaje será patrocinado, Todos los documentos necesarios del Patrocinador que demuestre que realmente tiene la solvencia económica para patrocinar dicho viaje y la razón por la cual lo hace.
  • Si eres menores de edad, Registro Civil y carta firmada por ambos padres donde se autorice el permiso para salir fuera del país, indicando el destino y tiempo de estadía en Australia. La carta debe ser autenticada ante Notario. Si el interesado en viajar es estudiante universitario, deberá adjuntar carta donde conste el aplazamiento de semestre.
  • Si tienes pareja e hijos, independientemente que viajen o no, deberá adjuntar evidencia de su relación con ellos a través de certificado de matrimonio y certificados de nacimiento de sus hijos, así mismo deberá demostrar fondos económicos por ellos (los valores dependen de la edad de los hijos y si viajan o no con el aplicante).

Promoción HI Studies - Estudia 24 Semanas en Sidney Australia

Promo HIS - Estudia Inglés en Brisbane, Gold Coast o Cairns Australia

Promo Estudiar y Trabajar En Australia en College Access Language

Ciudades Donde Puedes Estudiar

Estudia en Sydney Australia

Sydney

Sydney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sydney, que es simplemente irresistible.

Estudia en Gold Coast Australia

Gold Coast

Costa de Oro en Australia es una moderna ciudad de relucientes edificios de gran altura, construidos alrededor de espectaculares playas.

Estudia en Melbourne Australia

Melbourne

La multicultural ciudad de Melbourne, es uno de los más importantes centros industriales, comerciales, culturales y deportivos de Australia.

Perth

Perth es la capital de Western Australia, famosa por ser la ciudad más alejada del mundo y envuelta de una naturaleza impresionante./p>

Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia, una metrópoli moderna que ha conservado el ambiente de una ciudad colonial.

Estudia en Cairns Australia

Cairns

Cairns es la ciudad perfecta para viajeros con ganas de divertirse, buceadores apasionados y amantes de la adrenalina.