Estudios en el Exterior: Canada

Home/Destinos Para Estudiar en el Exterior/Estudios en el Exterior: Canada
Estudios en el Exterior: Canada 2017-06-14T18:51:01+00:00

¡Cumple tu sueño de estudiar en Canadá con HIS!

Generalidades Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo, se considera una nación abierta, libre y democrática. Cuenta con una población de tan solo 30 millones de personas y es reconocida por ser una sociedad multicultural, dinámica y llena de bellezas naturales que. Su educación es una de las más prestigiosas del mundo y ofrece costos bajos en comparación con otros países desarrollados, por lo que estudiar en Canadá se ha convertido en una de las principales alternativas de estudios en el extranjero.

¿Por Qué Estudiar En Canadá?

• El sistema educativo de Canadá deriva de las tradiciones británicas, estadounidense y francesa. El inglés o el francés son los idiomas utilizados así que podrás aprender más de un idioma.
• Siendo Canadá el segundo país más grande del mundo, un gran porcentaje de su población se concentra en las Ciudades más cercanas a su frontera con Estados Unidos.
• Los costos de Estudiar son muchísimos más bajos con respecto a otros países.
• El costo de vida es bastante bajo.
• Es un país multicultural desarrollado y con un nivel tecnológico muy avanzado.
• Canadá te ofrece un ambiente grato y hospitalario.
• Es un destino seguro para estudiar.
• Su población es completamente Bilingüe.

Inicia Tu Proceso

Llena el formulario y te contactaremos de vuelta para brindarte ASESORÍA PERSONALIZADA.




• Estudiar en Canadá

Son miles los estudiantes extranjeros que realizan sus estudios en instituciones canadienses pues su sistema educativo cuenta con una estructura organizada y ofrece gran diversidad de programas educativos y cursos para alumnos de otros países; por su calidad y ventajas académicas se reafirma que el sistema educativo canadiense corresponde a los más altos estándares ofrecidos en comparación con otros destinos.

Por estas y muchas razones más queremos ayudarte a que hagas realidad tu sueño de viajar y empezar tu vida profesional al estudiar en Canadá. En HIS te brindamos asesoría personalizada para que escojas el programa que más se ajuste a tus necesidades; puedes estudiar desde cursos de inglés, ingles de negocios, preparación para exámenes internacionales, diplomados y campamentos de verano; Puedes empezar clases todos los lunes del año y la intensidad horaria depende de tus necesidades, entre 15, 20, 25 ó hasta 30 horas semanales profesionales. Nosotros organizamos tu viaje y te ofrecemos tarifas especiales para que le saques todo el provecho a esta experiencia y puedas empezar a estudiar en Canadá partiendo desde Bogotá.

• Requisitos:

• Visa de residente temporal o estudiante.
• Inscripción a la institución académica.
• Seguro Médico por duración del programa.
• Solvencia económica del curso y manutención.

En Canadá, como estudiante no puedes trabajar ni con visa de estudiante ni con visa de residente temporal.

Las Homestay o Casas de familia ofrece a los estudiantes un cuarto privado en una casa familiar con 14 comidas por semana (2 comidas por día), según la opción que elijas. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente para asegurar la calidad de nuestro servicio. Tú recibes el nombre, la dirección y el teléfono de la familia anfitriona alrededor de dos semanas antes de tu viaje a Canadá. Los datos de tu vuelo deberán ser confirmados tan pronto como sea posible, o al menos, dos semanas antes de tu llegada. Los estudiantes son libres de cambiarse de alojamiento después del primer mes. Para poder reservar una familia debemos hacer tu reservación al menos 3 semanas antes de tu viaja a Canadá.

• Residencias Estudiantiles

Las residencias son la mejor alternativa de alojamiento en Canadá para estudiantes que no estén interesados en vivir con una familia, tenemos una amplia oferta para que tu residencia se acomode a tus necesidades. Los precios de las residencias generalmente están entre $600 y $1000 dólares por mes (no incluye comidas).

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APLICAR A TU VISA DE ESTUDIANTE EN CANADÁ

Botón para descargar documentos requeridos para estudios en el exterior

Promoción HIS - Estudia en Toronto Canadá Con Todo Incluido

Promo HIS - Estudiar en Canadá Todo Incluido- College LSI Toronto

Ciudades Donde Puedes Estudiar

Estudia en Toronto en Canadá

Toronto

Toronto no es una ciudad con demasiados atractivos turísticos -su gran atractivo turístico es la cercanía de las Cataratas del Niágara.

Vancouver

Vancouver es una de las pocas ciudades en el mundo que ofrece a sus visitantes la opción de esquiar por la mañana en reconocidos resorts.

Estudia en Montreal Canadá

Montreal

Así es Montreal, la ville que encanta con su estilo chic europeo y a la vez sorprende con esa vibrante y alocada personalidad.

Estudia en Canadá y visita Calgary

Calgary