Estudios en el Exterior: Inglaterra

Home/Destinos Para Estudiar en el Exterior/Estudios en el Exterior: Inglaterra
Estudios en el Exterior: Inglaterra 2017-06-07T17:46:42+00:00

¡Estudiar en Inglaterra Sí es posible con Hi International Studies!

Generalidades Inglaterra

Reino Unido está conformado por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte y es un destino interesante para aquellos que desean estudiar y conocer la exquisita cultura inglesa. Inglaterra, como cuna del inglés Británico, es uno de los destinos turísticos por excelencia, su interesante historia, sus ciudades atractivas, la calidez de su gente, el acento, el fútbol, entre otras cosas invitan y atraen viajeros de todo el mundo; ya sea por negocios, vacaciones o motivos de estudio siempre habrá algo interesante que descubrir de este enigmático país en el que se pueden realizar distintas actividades deportivas y culturales.

¿Por Qué Estudiar En Inglaterra?

• Aprende Inglés en el País donde nació.
• Grandes ciudades con muchos atractivos.
• Cuenta con Universidades clasificadas como las mejores del mundo.
• Puerta de entrada a Europa.
• Ambiente sofisticado y muy internacional.
• Es uno de los destinos más económicos para estudiar inglés.
• Opciones de Trabajar Legalmente mientras adelantas tus estudios.
• Como estudiante tienes permiso de trabajar 10 horas semanales cuando realizas un programa de inglés y 20 horas semanales cuando estudias un pregrado, posgrado o maestría, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos por el Gobierno Británico.

Inicia Tu Proceso

Llena el formulario y te contactaremos de vuelta para brindarte ASESORÍA PERSONALIZADA.




• Estudiar en Inglaterra

Reino Unido cuenta con un sistema de enseñanza reconocido internacionalmente, con cualificaciones que pueden hacer la diferencia en tu carrera profesional; es por esto que la educación inglesa se caracteriza por su excelente calidad, lo que se evidencia en las instituciones universitarias del país, de las cuales 4 hacen parte de las 10 mejores universidades del mundo. En Inglaterra podrás realizar tus estudios de educación superior hasta por cinco años y tendrás excelentes oportunidades laborales con buenas remuneraciones; tienes la opción de estudiar cursos de inglés general, programa de inglés de negocios, inglés académico, preparación para exámenes internacionales, campamentos de verano e invierno (Oxford, Cambridge) y maestrías. Tu programa puede empezar todos los lunes del año y la intensidad horaria puede ser de 20 a 30 horas a la semana, depende de tus necesidades.

• Requisitos:

• Demostrar solvencia económica requerida.
• Trayectoria de vida educativa o laboral según aplique a tu perfil.
• Carta de Aceptación del College o Universidad

Como estudiante en el Reino Unido puedes trabajar 20 horas semanales si estas estudiando un posgrado. Si estás haciendo un programa de inglés, mientras perfeccionas tu idioma, podrás trabajar 10 horas a la semana, cumpliendo lo estipulado por la embajada.

Las Homestay o Casas de familia ofrecen a los estudiantes un cuarto privado en una casa familiar. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente para asegurar la calidad de nuestro servicio, además es una gran oportunidad para que llegues a conocer directamente la cultura Inglesa. Los estudiantes son libres de cambiarse de alojamiento después del primer mes.

Las residencias son una buena opción en Inglaterra para estudiantes que no estén interesados en vivir con una familia, tenemos una amplia oferta para que tu residencia se acomode a tus necesidades.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APLICAR A TU VISA DE ESTUDIANTE EN INGLATERRA

Botón para descargar documentos requeridos para estudios en el exterior

Estudiar en Inglaterra es posible con Hi Studies

Ciudades Donde Puedes Estudiar

Estudia en Londres con Hi Studies

Londres

Londres es una de las mayores megalópolis del mundo, al haberse extendido a lo largo de kilómetros, abarcando multitud de antiguos pueblos y aldeas colindantes.

Estudia en Manchester con HIS

Manchester

Manchester es una ciudad relativamente joven tratándose del Reino Unido y su nacimiento viene de la mano de la Revolución Industrial.

Estudia en Liverpool Inglaterra

Liverpool

Estudia en Cambridge Inglaterra

Cambridge

Quien se atreva a descubrirla encontrará un lugar lleno de historia que ha sabido dejar espacio a la modernidad.

Estudia en Brighton Inglaterra

Brighton

Estudia en Newcastle Inglaterra

Newcastle

His te ayuda a empezar tus estudios en Oxford

Oxford

Estudia en Bournemouth Inglaterra

Bournemouth

Estudia en Devon Inglaterra

Devon