Estudios en el Exterior: Nueva Zelanda

Home/Destinos Para Estudiar en el Exterior/Estudios en el Exterior: Nueva Zelanda
Estudios en el Exterior: Nueva Zelanda 2017-06-07T17:48:50+00:00

¡Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda Sí Es Posible!

Generalidades Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, el país del señor de los anillos, se encuentra ubicado en el mar de Tasmania, cerca de 2000 kilómetros al suroeste de Australia. Te encantará habitar el país más seguro del mundo y en sus ciudades que se sitúan entre las de mejor calidad de vida. Es un país desarrollado que te ofrece un excelente nivel de educación y libertad económica, gracias a la ausencia de corrupción.

¿Por Qué Estudiar En Nueva Zelanda?

• Es un país seguro, considerado el más pacífico del mundo y con altísima calidad de vida.
• La educación es un pilar primordial para el desarrollo.
• Sus habitantes son muy amables.
• La cultura guarda costumbres de algunos países europeos.
• Oportunidad de trabajar mientras estudias.

Inicia Tu Proceso

Llena el formulario y te contactaremos de vuelta para brindarte ASESORÍA PERSONALIZADA.




• Estudiar inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene tres idiomas oficiales. Sin embargo, el más hablado es el inglés. Aquí, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo, así que si tu objetivo es ir a estudiar inglés en Nueva Zelanda, puedes dar por hecho la calidad de educación que este país está esperando para ofrecerte. Puedes aprender inglés en Auckland, Wellington, Christchurch y Queenstown. Tienes la opción de estudiar inglés de negocios, inglés académico, preparación para exámenes internacionales y maestrías. ¡Tú escoges!

• Requisitos:

• Demostrar solvencia económica requerida.
• Trayectoria de vida educativa o laboral según aplique a tu perfil.
• Edad entre 18 y 35 años.

Los estudiantes en Nueva Zelanda tienen permiso de trabajar 20hrs a la semana y tiempo completo cuando estés en periodo de vacaciones. No importa si solo sabes decir hi! Todos pueden conseguir trabajo como cajeros, en restaurantes u hoteles, oficinas de limpieza y otros trabajos que, incluso sólo quieren contratar a los estudiantes.

En Nueva Zelanda, puedes encontrar diferentes opciones de alojamiento, que se acomodan según tus necesidades y tu presupuesto. Puedes hospedarte en homestay, hostales, apartamentos compartidos o rentar apartamentos amoblados. Homestay o casas de familia, es generalmente la primera opción que siempre toman los estudiantes. Vas a llegar a vivir directamente con una familia nativa y allí puedes compartir con ellos y conocer mucho más de su cultura. También están los Share Accommodation o apartamentos compartidos. Con el tiempo esta será tu favorita, pues tu estadía estará acompañada de solo estudiantes internacionales, es muy aconsejable esta opción ya que es la más económica y divertida. Por último, si prefieres la comodidad, puedes rentar apartamentos amoblados donde podrás vivir solo, con tus compañeros o tu familia.

• Diversión en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un parque natural lleno de oportunidades para experiencias únicas. Cada día es una nueva aventura. Explora los impresionantes bosques nativos, montañas nevadas, playas de arena blanca y lagos de imagen perfecta. En Nueva Zelanda la diversión es para todos, si te gustan los deportes de alta adrenalina como el puenting, el paracaidismo o moto náutica, o prefieres estar más cerca de la naturaleza por el senderismo o el ciclismo. Podrás experimentar su cultura única y ver los paisajes realizados por el famoso Señor de los Anillos y El Hobbit en trilogías cinematográficas.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APLICAR A TU VISA DE ESTUDIANTE EN NUEVA ZELANDA

Botón para descargar documentos requeridos para estudios en el exterior

Promo - Estudia en Auckland Nueva Zelanda - Incluye Curso de Barista

Estudiar en Nueva Zelanda - Promo 12 - 24 Semanas Christchurch

Ciudades Donde Puedes Estudiar

Estudia en Auckland Nueva Zelanda

Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Disfruta de las diferentes tiendas, restaurantes y maravillas naturales.

Estudia en Wellington Nueva Zelanda

Wellington

Wellington es un anfiteatro natural ubicado entre el puerto y verdes colinas. Es una ciudad compacta ideal para caminar y disfrutar de diferentes paisajes.

Christchurch

La ciudad de Christchurch se extiende desde el océano hasta los Alpes y es tierra de llanuras y montañas. Es un lugar con mucha variedad e innumerables atracciones.

Queenstown

Queenstown es privilegiada por su clima y esta ubicada en la isla sur de Nueva Zelanda, aquí encontrarás todo tipo de lugares aptos para hacer deportes extremos.