Porque aprender un idioma nunca será una pérdida de tiempo, te dejamos 10 motivos para que te apuntes hoy mismo a un curso de francés

Aprender un idioma nunca será una pérdida de tiempo, todo lo contrario, puede traerte grandes beneficios y oportunidades tanto educativas como profesionales. Sin embargo, hay idiomas que te abrirán más puertas que otros, por sus propias características y los conocimientos que transmiten. El francés es uno de esos casos, por eso, te dejamos 10 motivos para que te apuntes hoy mismo a un curso de francés.

1) Es el quinto idioma más hablado del mundo.

2) Su influencia supera las barreras europeas, y de hecho se habla en muchos países de América y África, fundamentalmente en los colonizados por franceses.

3) Es un idioma, y como todos los idiomas puede mantener a tu cerebro ágil y activo.

4) Francia recibe año tras año a cientos de miles de estudiantes extranjeros, ofreciendo múltiples becas y opciones de financiación para cursar estudios en el país.

5) Porque Francia es una potencia económica mundial que se extiende rápidamente en todas las direcciones del globo, por lo tanto sus empresas tarde o temprano llegarán a tu país y querrás saber cómo impresionarlos.

6) Su importancia en el mundo de los negocios y la política internacional es innegable.

7) Dentro de algunas profesiones los términos técnicos más importantes que debes aprender están en francés.

8) Le da un toque refinado y de estilo a cualquier nombre, producto, frase, palabra, institución o marca.

9) Porque Francia es una potencia económica mundial que se extiende rápidamente en todas las direcciones del globo, por lo tanto sus empresas tarde o temprano llegarán a tu país y querrás saber cómo impresionarlos.

10) París es una de las ciudades más visitadas del mundo, imperdible para todo turista que quiera conocer el mundo. Además, Francia tiene cientos de destinos maravillosos para recorrer.

Y como un dato extra debemos agregar que, en numerosas oportunidades, el francés ha sido elegido como el idioma más sexy del mundo. Este no es un detalle menor, y si los 10 motivos que te dimos no son suficientes, quizá imaginarte hablando el idioma más sensual del planeta te haga correr y apuntarte en un curso de francés ya mismo.

  • Fuente: Universia España