¡Ven a estudiar a Dubai y disfruta del sol, la increíble arquitectura y la seguridad!

Dubái, uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, es una metrópoli cosmopolita que ha crecido constantemente para convertirse en una ciudad global y el centro comercial y cultural de Oriente Medio.

Con un clima invernal perfecto, hoteles de clase mundial, excelentes instalaciones para una variedad de actividades deportivas y de ocio y excelentes tiendas, Dubái tiene algo que ofrecer a todos. Además, el emirato es amigable, seguro y protegido.

Siempre a la vanguardia, y deseando establecer a los Emiratos Árabes Unidos como un destino de estudio internacional, Dubái abrió la única zona libre del mundo dedicada a la educación en 2007.

Dubái International Academic City (DIAC) es ahora un destino principal para la educación, que abarca 21 universidades internacionales de 10 nacionalidades diferentes, que es el número más grande en cualquier lugar del mundo. Además, con una comunidad de 20,000 estudiantes de 125 nacionalidades y acceso a más de 400 instituciones educativas.

Dubai por los números


  • 2,2 millones de habitantes

  • 3.900 kilómetros cuadrados de masa terrestre en Dubai

  • 828 metros de altura del edificio más alto del mundo

  • 200 número de islas en los EAU

Aquí hay una idea de qué esperar:

  1. Visita al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo)

  2. Safari en el desierto y paseo en camello

  3. Noches de cine en la azotea

  4. Paseo en bote por Dubai Creek

  5. Fútbol en la playa

  6. Visita a las fuentes de Dubai

  7. Kayak en Kite Beach

Viviendo en Dubai

Dubai es el único lugar en el mundo donde puede disfrutar del jet ski, el esquí sobre

nieve, un safari por el desierto, el buceo y un paseo en globo aerostático en un solo día.

Vivir en Dubai tiene mucho que ofrecer. Es seguro, políticamente estable, está ubicado en el centro, tiene un buen sistema educativo y servicios de salud, infraestructura moderna y muchos lugares para explorar y cosas para ver. En Dubái, el sol brilla todo el año, las instalacionescomerciales y de ocio son impresionantes, y los salarios están libres de impuestos.

Vivir en Dubai es emocionante ya que algo nuevo y diferente sucede muy a menudo.

 Dubai es una ciudad que está en constante movimiento, luchando por mayores alturas y más instalaciones y comodidades para sus residentes y visitantes