Razones por las que NY es el mejor lugar para estudiar

Nueva York es diversa. Puedes escuchar a las personas hablar casi todos los idiomas imaginables. Esto también significa que la comida es increíble. La Gran Manzana da alas a tus ambiciones, cualesquiera que sean; en palabras del gran Frank Sinatra, “si puedo triunfar aquí, lo haré en cualquier parte”. Esta icónica ciudad está llena de infinitas oportunidades para mejorar tu inglés de manera novedosa, divertida y estimulante.

Sitúate en el Centro de lo Mejor del Mundo

Nueva York es un epicentro de los negocios, el entretenimiento y la cultura. Cada día, hombres y mujeres de negocios que hablan rápido cierran grandes tratos en Wall Street. Cuando cae la noche, actores famosos salen a escena para crear la magia de Broadway, y puedes encontrar de todo, desde conciertos de rock a ópera de primera clase, si es música lo que te apetece. Por toda la ciudad encuentras fantásticos museos y galerías de arte que albergan desde escultura japonesa a obras de arte posmodernas y bellezas renacentistas

Nueva York es acogedor

El nivel de educación en la ciudad es muy alto con increíbles universidades y escuelas de comercio y, por supuesto, las mejores escuelas de idiomas como Rennert. Cultura … museos, arte, teatro y música. Nueva York está llena de cultura para todos los gustos y bolsillos. Es una ciudad fácil de recorrer. El sistema de metro te lleva a todas partes o puedes hacer lo que hacen los neoyorquinos … ¡caminar!

Infinitas Oportunidades para sumergirse en la Historia

Nueva York es una de las ciudades más antiguas del mundo, y puedes encontrar trozos de historia en cada esquina. Nueva York tiene un montón de historias que contar, desde historias sobre la Estatua de la Libertad y porqué los franceses la regalaron a la ciudad, al exuberante Central Park y el sorprendente rascacielos Art Deco conocido como el Edificio Chrysler.

Las Mejores Oportunidades de Aprendizaje

Nueva York tiene una larga tradición de acoger inmigrantes y aclimatarlos a la cultura americana. Esto ha ayudado a la ciudad a convertirse en uno de los mejores centros de aprendizaje de inglés; con infinitas oportunidades de unirse a grupos, los estudiantes pueden aprovecharse de recursos gratuitos de inglés en lugares como la Biblioteca Pública mientras descubren algunos de los acentos americanos más distintivos