5 ciudades que ofrecen la mejor calidad de vida!!

//5 ciudades que ofrecen la mejor calidad de vida!!

5 ciudades que ofrecen la mejor calidad de vida!!

En un mundo cada vez más globalizado, conectado y exigente, abrir los ojos a otras culturas y saberes es un ‘plus’ al que cada vez es más fácil acceder. Anímate a vivir esta gran experiencia junto a Hi International Studies, estudia y vive en los mejores destinos.

1. Viena, Austria

Esta ciudad repite por segundo año consecutivo como la mejor de todas para vivir. Es reconocida por ser el centro cultura, económico y político de Austria. Su estabilidad política ayuda a que sea un lugar digno para vivir con extenso transporte y un sistema de salud de alta calidad.

2. Zúrich, Suiza

Es el centro financiero de Suiza y la sede de cientos de empresas nacionales y extranjeras. Es el “Portal de los alpes” por su paisaje montañoso y la capital de la relojería.

3. Auckland, Nueva Zelanda

Internacionalmente conocida como la ciudad de los veleros. La vida en esta ciudad es mitad marina y mitad urbana, es excelente para practicar deportes acuáticos. Su ubicación geográfica te permite estar en una playa, un bosque nativo o en una isla subropical en cuestión de minutos.

4. Munich, Alemania

Es el centro financiero y una de las ciudades más industriales de Alemania. Es reconocida por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, las cervecerías y también se le conoce como la “ciudad secreta de Alemania”.

5. Vancouver, Canadá

Esta ciudad es perfecta para vivir por su infraestructura bien desarrollada y establecida, sus altos estándares en turismo y altos niveles de educación. Su oferta para vivir es la principal razón por la que tiene una de las poblaciones más diversas étnicamente en el mundo.

2017-05-05T19:19:18+00:00 Mayo 5th, 2017|Blog|0 Comments