Aprender Inglés en Inglaterra durante tu intercambio de idiomas puede ser una experiencia increíble.

______________

Para que tu aprendizaje de Inglés sea más efectivo puedes aprovechar las actividades básicas del día a día e ir practicando. Cuando llegues a Inglaterra vas a estar en contacto con la lengua todo el día así que… ¡Aprovecha todo lo que puedas durante tu estancia en Inglaterra para aprender inglés!

Te dejamos aquí una lista con una serie de simples consejos para que aproveches y tengas  en cuenta durante tu estancia y empieces a practicarlos una vez instalados para aprender inglés en tu intercambio de idiomas:

  • Ir a Restaurante

  • Queda con tus Amigos Extranjeros

  • Escucha la Radio

  • Ver la Tele

  • Lee las Noticias

  • Visita Museos y Puntos de Interés 

  • Asiste a Teatros y Musicales

  • Practica Algún Deporte

  • Ve a Bares 

Ve a restaurantes

Ir a restaurantes te ayudará  a perder el miedo a comunicarte, tendrás que perder la vergüenza y pedir al camarero la comida que quieres en español, esto de ayudará a aprender nuevo vocabulario y a educar el oído.

Es ideal para mantener conversaciones mientras disfrutas de la gastronomía.

______________

Queda con tus amigos extranjeros.

Sigue practicando con conversaciones, queda a menudo con amigos nativos ingleses para conversar con ellos en inglés. De esta manera estarás practicando el idioma y ellos te pueden corregir tus fallos y ayudarte a mejorar con la pronunciación y a conocer un vocabulario más actual.

______________

Escucha la radio.

Mientras te estés duchando, vistiendo o haciendo la comida, por ejemplo, sintoniza alguna emisora inglesa y acostumbra el oído al sonido inglés.

Mira la tele

Otra manera de acostumbrar el oído es viendo la televisión en inglés con programas y series de televisión. Una buena forma para empezar es poniendo subtítulos a películas primero en tu idioma nativo y luego al inglés hasta que seas capaz de comprender lo que dicen sin los subtítulos.

______________

Lee las noticias.

Compra periódicos y revistas inglesas, que además de mejorar tu gramática y conocer vocabulario nuevo, estarás al tanto de las noticias que te rodean ahora en tu nuevo ambiente luego las puedes comentar con tus amigos en Inglaterra y seguir practicando la conversación para mejorar tu inglés.

Visita museos y puntos de interés.

Conoce la historia de Inglaterra contada de primera mano mientras vas escuchando a nativos.

______________

 Asiste a Teatros y musicales.

Aprovecha cuando en la ciudad que te alojes venga algún festival, obra de teatro o musical para ir a verlo Es otra una buena manera de ejercitar tus oídos.

Practica algún deporte.

Cuando salgas a correr, por ejemplo, escucha grabaciones en inglés o escucha música en este idioma.

También, puedes practicar un deporte que sea en equipo donde puedas hablar con tus compañeros.

______________

Ve a bares

 Seguro que en la ciudad en la que te encuentras existen bares de intercambio de idiomas donde podrás practicar con un nativo a cambio de enseñar el tuyo.