¡Anímate ya, junto a Hi International Studies vivirás la inolvidable experiencia de viajar y estudiar en Alemania!

Generalidades Alemania

El alemán es la lengua que cuenta con el mayor número de hablantes en la Unión Europea y es la tercera economía del mundo. Su territorio se extiende desde el Mar del Norte y el Mar Báltico, al norte, hasta los Alpes en el sur, y lo atraviesan algunos de los mayores ríos de Europa, como el Rin, el Danubio o el Elba. El automóvil, los aparatos de precisión, los equipos electrónicos y de telecomunicaciones y los productos químicos y farmacéuticos son algunas muestras de un ingente abanico de producción industrial. Sin duda estudiar en Alemania es una gran oportunidad que te abrirá muchas puertas.

¿Por Qué Estudiar En Alemania?

• El alemán está en auge, en este momento es muy popular.
• El idioma Alemán es una herramienta cada vez más valorada para el trabajo, el estudio, la investigación, la ciencia y la cultura.
• Con la aprobación de los cursos, los alumnos reciben certificados y cumplen con créditos que pueden ser reconocidos posteriormente por sus respectivas universidades de origen.
• Opción de trabajar legalmente mientras estudias.

• Estudiar en Alemania

• Cursos intensivo de Alemán general
• Curso de Alemán académico
• Preparación para exámenes internacionales
• Ingreso a la universidad

• Requisitos:

• Inicia tu proceso con al menos 5 meses de antelación
• Contar con un proyecto académico que demuestre la razón por la cual deseas ir a aprender Alemán.
• Demostrar solvencia económica requerida.
• Edad entre 18 y 35 años.

Trabajar en Alemania como Estudiante

En Hi International Studies entendemos lo importante que es para algunos estudiantes internacionales tener la posibilidad de trabajar en

Alemania mientras realizan sus estudios. Trabajar en Alemania mientras estudias es una gran manera de aumentar tus capacidad y practicar el alemán en situaciones de vida cotidiana. Ten en cuenta que dependiendo del tipo de visado que tengas podrás trabajar o no.

Es normal para estudiantes contar con un empleo ocasional para ayudar con los ingresos y costear gastos mientras se estudia en Alemania.

Puedo trabajar en Alemania como estudiantes?

Si, cuentas con el visado para estudiar en Alemania, podrás trabajar. Desde Agosto de 2o12, los estudiantes internacionales que no sean ciudadanos europeos, tendrán permiso para trabajar 120 días completos o 240 medios días durante un año. Para hacer esto, no es necesario realizar algún tipo de registro ante las autoridades alemanas. Con la excepción de estudiantes de cursos de Alemán.

Las Homestay o Casas de familia ofrecen a los estudiantes un cuarto privado en una casa familiar. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente para asegurar la calidad de nuestro servicio, además es una gran oportunidad para que llegues a conocer directamente la cultura Inglesa. Los estudiantes son libres de cambiarse de alojamiento después del primer mes.

Las residencias son una buena opción en Inglaterra para estudiantes que no estén interesados en vivir con una familia, tenemos una amplia oferta para que tu residencia se acomode a tus necesidades.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APLICAR A TU VISA DE ESTUDIANTE EN ALEMANIA

Botón para descargar documentos requeridos para estudios en el exterior

Ciudades Donde Puedes Estudiar

Inicia Tu Proceso

Llena el formulario y te contactaremos de vuelta para brindarte ASESORÍA PERSONALIZADA.



Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Frakfurt

Múnich

Es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania“, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania.

Hamburgo