GAP YEAR: LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS.

//GAP YEAR: LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS.

GAP YEAR: LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS.

Quizá todavía no sabes que es un gap year, pero lo más probable es que esto sea lo que necesitas para cumplir tu único propósito de año nuevo para el 2017: viajar y estudiar en el exterior. Como agencia de estudios en el extranjero, en HI International te contamos de qué se trata, para que te animes a emprender el viaje de tu vida.

¿YA SABES QUÉ ES UN GAP YEAR?

Gap year es un término que en la actualidad es muy popular en muchos lugares del mundo y se refiere a un período de tiempo (normalmente un año) que designas para vivir en otro lugar con un objetivo claro en tu cabeza, y que varía en cada caso: para estudiar, descansar o cambiar tu rumbo profesional, entre otros. Las razones pueden ser muy diversas, pero todas tienen en común el viaje, el integrarte a una nueva cultura y el conocer personas diferentes.

PLANEA TU VIAJE

¿POR QUÉ ES LA MEJOR DECISIÓN QUE PUEDES TOMAR?

El mundo es mucho más grande de lo que te imaginas, y vivir en un espacio reducido genera una visión del mundo reducida. Vivir y estudiar en el exterior abre tu mente, te da una perspectiva diferente y te despierta la curiosidad.

Esto hace que aproveches mucho más el tiempo y tus metas se logren con mayor facilidad. El enfrentarte a situaciones nuevas hace que madures más rápido. En general, el conocer nuevos lugares y nuevas personas te ayuda a conocerte a ti mismo y a desarrollar la capacidad de adaptarte y comprender diferentes puntos de vista, lo cual te ayudará en todos los ámbitos de la vida, desde el trabajo y el estudio, hasta tus relaciones personales.

En conclusión, tomarte un año para salir, tomar distancia de tu realidad cotidiana, y aprender cosas diferentes te da una visión de mundo distinta para tomar decisiones y dar un giro en tu vida. Y ¿Qué mejor manera de transformar tu concepción de la vida que aprender un idioma diferente?

GAP YEAR, SIN DUDA, LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS

El inglés es el idioma más popular en la actualidad. Puede que no sea la lengua con mayores hablantes nativos, pero es el más aprendido como segunda lengua. Ahora que el mundo se ha globalizado, y que el poder comunicarse con personas de otros lugares del mundo se ha hecho imprescindible, y te da un mayor valor a la hora de aplicar a cualquier oportunidad laboral, es necesario que lo aprendas. La mejor manera es un gap year: vivir el idioma, y dejar de repetir, desde la lejanía, fórmulas gramaticales. Si viajas a un país de habla inglesa, sales a sus calles y tienes la necesidad de comunicarte con la gente, aprenderás mucho más rápido, y no necesitarás largos años de lento aprendizaje.

¡No lo pienses más! La mejor forma de aprender otro idioma es visitar los lugares en donde se habla. No importa si es Australia, Malta, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, o cualquier otro. PLANEA TU VIAJE y que el 2017 sea tu GAP YEAR. Decídete ahora y estudia en el extranjero. En Hi International, agencia de estudios en el exterior, te acompañamos en todo el proceso. Llena el formulario y nos comunicaremos contigo.

NO TIENES POR QUÉ VIAJAR SOLO

Sea un año o menos, vivir en el exterior, lejos de tu familia y amigos puede ser un poco intimidante. NO DEJES QUE ESTO TE DENETNGA. Como agencia de estudios en el exterior, Hi International te acompaña, no solo en el proceso de planeación, sino que está contigo en tu lugar de destino, para que tengas un respaldo siempre que lo necesites.

Toma tu maleta, deja la rutina y conoce nuevas culturas. Cumple tus sueños y realiza tus propósitos de año nuevo. Además de estudiar y aprender inglés puedes trabajar, hacer nuevos amigos y enamorarte de un mundo nuevo. Este mundo es tu hogar, planea tu viaje y aprovéchalo.

PLANEA TU VIAJE 

 Si lo que quieres es viajar, planea tu viaje, investiga qué destinos podrían ser los ideales para tu propósito, define un presupuesto y la cantidad de tiempo que te quieres ir, y nosotros te asesoramos en el proceso. Nuestros asesores ya han vivido la experiencia y te darán los mejores consejos para hacer toda la tramitación. (Si aun tienes algunas dudas, antes de empezar, En Hi International, agencia de estudios en el exterior, TE ASESORAMOS GRATIS). Llena tu formulario de plan de viaje y nos comunicaremos contigo.

 El acompañamiento de una agencia de estudios en el exterior es un apoyo que no puedes desperdiciar, sobre todo porque en HI International te apoyamos en el  proceso y TE CUESTA LO MISMO que si lo haces por tu cuenta.

PLANEA TU VIAJE
2017-05-05T20:07:54+00:00 Mayo 5th, 2017|Blog|0 Comments