INFORMACIÓN IMPORTANTE

Escribo para informarles sobre las acciones que se está realizando en respuesta al coronavirus y lo que estamos haciendo para asegurar que nuestros estudiantes permanezcan sanos y seguros.

En este momento, el riesgo de propagación del virus en las ciudades de destino  es bajo. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor preocupación, por lo que estamos tomando todas las precauciones necesarias y siguiendo las recomendaciones sobre salud y viajes que han dado las autoridades gubernamentales. Más abajo puede encontrar una lista de los sitios web de cada organismo encargado.

Como ejemplos de las medidas de precaución adicionales que estamos tomando en nuestras escuelas , hemos colocado carteles explicando prácticas de higiene y correcto lavado de las manos; proporcionado botellas de desinfectante de manos en lugares de fácil acceso y estamos constantemente desinfectando todas las computadoras y espacios compartidos. También nos hemos comunicado con todos nuestros estudiantes actuales para ofrecerles información y consejos sobre la adopción de buenas prácticas para que permanezcan seguros.

Como ya sabrán, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda no admiten a los visitantes que residen o hacen tránsito en China, a menos que sean ciudadanos de esos países. Esto incluye a los estudiantes internacionales. En el Reino Unido, Canadá e Irlanda se considera que el riesgo es extremadamente bajo, por lo que se aceptan estudiantes provenientes de China. Si los estudiantes chinos están autorizados a viajar a uno de nuestros países de destino, entonces les damos la bienvenida en nuestras escuelas.