Las 27 ocupaciones más demandadas en Australia

//Las 27 ocupaciones más demandadas en Australia

Las 27 ocupaciones más demandadas en Australia

Historicamente hay ocupaciones con alta demanda, pero tambien con alto número de aplicantes como los Geólogos, Ingenieros o profesiones asociadas a la mineria en Australia. En el otro extremo existen varias ocupaciones con alta demanda pero muy pocos aplicantes disponibles. Con ocasión del cierre del año fiscal en Australia, vale la pena destacar las ocupaciones que consecutivamente han presentado déficit.

A pesar de un ligero endurecimiento en el mercado de mano de obra calificada en los últimos años, la escasez generalizada es evidente en al menos 6 Profesiones y 21 oficios.Es especialmente relevante el déficit de oficios relacionados con la construcción, particularmente en Nueva Gales del Sur.

La siguiente tabla muestra las ocupaciones con mayor deficit de aplicantes y consecuentemente con menor porcentaje de vacantes ocupadas:

Si haces parte de los 27 elegidos de la lista anterior esta podría ser una gran oportunidad para buscar nuevos horizontes en Australia. 

La siguiente tabla muestra la relación del salario bruto mensual medio (Dolares Australianos) de cada una de estas ocupaciones, que bien podría ser un dato clave en tomar la decisión de migrar a Australia.

2017-05-05T19:11:37+00:00 Mayo 5th, 2017|Blog|0 Comments