Aprende inglés en medio del Mar Mediterráneo

Prepara tu viaje con nosotros y descubre las mejores escuelas de inglés en Malta, precios que se ajustan a tu bolsillo, información actualizada y muchas alternativas para que tu estadía en la isla sea como la sueñas. ¿Are you ready to speak English?

Malta se ha convertido en una de las opciones más buscadas por todos aquellos que quieren aprender inglés, mientras disfrutan de un ambiente internacional, un buen clima y buena localización para disfrutar de otros países de Europa. Déjate tentar por el Lyfestyle del mediterráneo experimenta la vida en la isla. Malta tiene algo que enamora y que hace que te quieras quedar. Te lo decimos nosotros que vinimos por 3 meses y llevamos un poco más de 4 años. No sabemos si es el ambiente que se respira, vivir cerca del mar, la posibilidad de hacer amigos de todas partes del mundo, la seguridad o el estilo de vida slow, pero los 316 k.m que tiene la isla lo tiene todo.

Estudiar inglés en Malta y trabajar sí es posible. Muchos de nuestros estudiantes llegan a la isla para aprender inglés en Malta y trabajar, y aunque es algo que depende únicamente de ti y de la suerte que tengas, Malta está llena de nuevas oportunidades. De hecho, la isla tiene una de las economías más fuertes y sostenibles de la Unión Europea, y uno de los índices de desempleo más bajos.

Es el país que más ha crecido de Europa el año 2.018 y este año tiene pinta que también será el número 1.

Trabaja y estudia en la isla de Malta