AGRICULTURA, HORTICULTURA Y FLORISTERÍA 

Agricultura

Si estás en la agricultura, estás en el negocio. Para los estudiantes que desean comenzar una carrera agrícola, el programa Vocational Pathways Primary Industries ofrece una buena oportunidad para adquirir sólidas habilidades prácticas y conocimientos básicos en agricultura.

El Diploma NZ de SIT en Gestión de Agronegocios  se ofrece a través del aprendizaje a distancia SIT2LRN y brinda una base en habilidades comerciales básicas como planificación empresarial, gestión financiera, RRHH, gestión de recursos y sostenibilidad e informes, y el material se adapta a los requisitos específicos del sector agrícola.

Horticultura y paisajismo

Si las plantas son su pasión, nuestra gama de programas de horticultura desarrollará su habilidad y lo equipará con calificaciones reconocidas en la industria que  combinan conocimiento teórico y aplicación práctica.

Las oportunidades de carrera para los graduados incluyen roles como agricultura, jardinería, horticultura orgánica, cultivador o paisajista.

Floristería

Convierta su amor por el arte y las flores en una floreciente carrera. Floristry cubre temas desde el acondicionamiento y preparación de productos hasta habilidades de manejo, cuidado y servicio al cliente. El costo del material para el curso cubre todas las flores y materiales utilizados para diseñar productos tales como arreglos florales, ramilletes, ramos atados a mano, ramilletes y regalos florales.

Obtener una calificación de Floristería reconocida por la industria de SIT abre oportunidades para trabajar en el comercio minorista de floristería, en hoteles y lugares de eventos, en el personal de las principales organizaciones corporativas y gubernamentales, o como propietario de un negocio.

SIT también ofrece cursos nocturnos de  diseño floral  para personas que deseen un curso de “degustación” para ganar confianza con el arte de la floristería.

TECNOLOGÍA ARQUITECTÓNICA

Tecnología Arquitectónica 

Si está interesado en el dibujo, la resolución de problemas y la estructura y tiene un sólido historial de logros en diseño, matemáticas o materias similares, ¡una carrera en Tecnología Arquitectónica o Encuesta de Cantidad podría ser para usted!

Como estudiante de Tecnología Arquitectónica , aprenderá los principios del diseño de edificios a través del dibujo, el diseño asistido por computadora y el modelado, además de trabajar como parte de un equipo de diseño y construcción que convierte los conceptos en realidad. Los estudiantes adquieren habilidades como establecer un resumen de diseño, presentar diseños preliminares, desarrollar conceptos de construcción y preparar dibujos de trabajo. También desarrollan habilidades en áreas aplicables a la industria de la construcción en general, incluidos planes de salud y seguridad, aseguramiento de la calidad y metodologías de construcción.

Los estudiantes de estudios de cantidad se gradúan capaces de costear proyectos y estimar materiales, comunicarse con clientes y colaborar con ingenieros, arquitectos y otros miembros de un equipo de diseño y construcción. También tendrá un conocimiento profundo de la tecnología de construcción, el proceso de construcción y los requisitos legales.

encontrarás una suite de diseño especializada con 30 estaciones que ejecutan AutoCAD, Inventor, ArchiCAD y varias estaciones de dibujo manual. Hay muchas visitas al sitio durante todo el programa y la oportunidad de participar en proyectos del mundo real.

 ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA

Arte, Diseño y Fotografía

Si te encanta crear y quieres sumergirte en la creatividad, los cursos de Arte y Diseño  te ayudarán a desarrollar las habilidades y el conocimiento que necesitas para establecer tu carrera como artista, diseñador o fotógrafo.

Si elige un curso en el campus como el Certificado de Creatividad de Nueva Zelanda . Los estudiantes de arte tienen su propio ‘centro creativo’ donde puedes mezclar y colaborar con estudiantes de cine, animación, música, audio y moda. El espacio también incorpora dos galerías de arte en el corazón del centro de la ciudad, donde organizará y organizará exposiciones para el público.

también ofrece opciones de aprendizaje a distancia a través  para el Certificado de Nueva Zelanda en Decoración de Interiores  y el Diploma de Nueva Zelanda en Fotografía .

Estos cursos podrían conducir a carreras en campos como fotografía, serigrafía, diseño gráfico, ilustración, textiles, merchandising visual, diseño de interiores, trabajo por cuenta propia y mucho, mucho más.

PRODUCCIÓN DE AUDIO

PRODUCCIÓN DE AUDIO

Los cursos de producción de audio  van desde el certificado hasta el nivel de diploma de posgrado y se centran en el aprendizaje práctico de habilidades que pueden conducir a una carrera exitosa. Nuestros programas son impartidos por tutores experimentados que son profesionales respetados de la industria con amplias redes profesionales.

Los estudiantes realizan una variedad de trabajos prácticos y académicos, que incluyen eventos con grupos locales, la creación de redes profesionales y la oportunidad para que los estudiantes de tercer año de bachillerato realicen prácticas en el campus en Australia durante 12 semanas.

Las instalaciones son del más alto nivel, con cinco estudios de grabación totalmente equipados con equipos de calidad, un auditorio de grabación y un teatro profesional de 300 asientos.

Los programas de Producción de Audio tienen una estrecha alineación con los programas de Música Contemporánea y Artes de Pantalla de SIT, junto con una asociación académica con la Escuela de Ingeniería de Audio, Byron Bay y Tecnología AVID.

Las áreas de estudio incluyen: sonido en vivo, grabación de estudio, mezcla, masterización, post-producción para software de cine, electrónica, informática y audio y audiología.

Muchos estudiantes optan por completar una doble titulación en Producción de Audio y Música en solo cuatro años .

AUTOMOTRIZ Y TRANSPORTE COMERCIAL POR CARRETERA

Ingeniería automotriz

La sección automotriz tiene un gran taller bien equipado con equipos que incluyen un carril de prueba de suspensión y freno, polipastos de vehículos, equipos de prueba y una celda Dyno construida específicamente que incorpora un dinamómetro Mainline 1200 AWD, dinamómetro de tractor y dinamómetro de motor.

Ofrecemos certificados precomerciales en:

ingeniería automotriz ,comercio pesado automotriz  y reparación de colisiones . Los estudiantes pasan tres días a la semana en el campus en su curso, más dos días a la semana en prácticas laborales que brindan experiencia en el mundo real y a menudo conducen a aprendizajes.

Conducción de camiones y transporte por carretera comercial

El Centro de Capacitación en Transporte y Logística  ofrece capacitación especializada y calificaciones para que los estudiantes desarrollen habilidades profesionales de manejo de camiones. El Certificado de Nueva Zelanda en Transporte Comercial por Carretera (Operador de vehículos pesados) es un certificado NZQA Nivel 3 diseñado para brindarle licencias y experiencia real en la industria. Obtendrá prácticas laborales reales con compañías de transporte de todo Southland, las habilidades y el conocimiento de las leyes y prácticas relevantes de transporte y salud y seguridad, así como obtendrá las licencias y el respaldo que necesita para el empleo en la industria

TERAPIA DE BELLEZA Y MAQUILLAJE ARTÍSTICO

La mejor forma de ingresar a la industria.

Nuestros tutores dedicados y calificados tienen excelentes contactos y experiencia en la industria y crean un entorno de aprendizaje de apoyo. Los programas cubren las técnicas de terapia de belleza teóricas y prácticas más actualizadas para tratamientos como manicuras, pedicuras, depilación depilatoria, tratamientos faciales, maquillaje, electrología, electricidad facial y masajes.

El programa también cubre anatomía y fisiología e incluye créditos en conducta profesional y conciencia empresarial.

Maquillaje Artístico 

¿Estás interesado en una carrera en maquillaje artístico? Nuestro campus de Christchurch ahora ofrece el Certificado de Nueva Zelanda en Makup Artistry, lo que permite a los estudiantes entrenar en instalaciones modernas especialmente construidas. Esta calificación está diseñada para estudiantes que están comenzando su carrera en la industria. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender una amplia variedad de aplicaciones de maquillaje que incluyen efectos especiales, moda, pasarela y fotografía.

NEGOCIOS Y COMERCIO

NEGOCIOS Y COMERCIO

Nuestros programas emblemáticos de negocios y comercio son el Diploma de Postgrado en Empresa Comercial y el Bachillerato de Comercio de tres años , que ofrece una selección de tres especializaciones: Contabilidad, Gestión o Marketing. Ambos programas ofrecen una combinación inigualable de aprendizaje académico y práctico, y son impartidos por los mejores tutores. Los estudiantes del último año de la Licenciatura en Comercio completan un documento de consulta que brinda una solución a una necesidad real identificada por su propio empleador u otro beneficiario de la industria y PGDipBE los estudiantes completan una disertación sobre su tema de elección centrado en cualquier producto, servicio, empresa o instalación empresarial innovadora, para lo cual desarrollan un estudio de alcance que posteriormente se desarrolla en un plan estratégico o comercial integral basado en la investigación.

INFORMÁTICA

INFORMÁTICA

Impartidos por profesores con experiencia y amigables y con experiencia en la industria, los cursos de Informática y Tecnología de la Información (TI)  son completos y enfatizan la experiencia práctica. Nuestros programas de informática y TI cuentan con el fuerte apoyo de los empleadores de las TIC, ya que equipamos a nuestros graduados con habilidades para satisfacer las necesidades de los empleadores.

La demanda de graduados altamente calificados para procesar, manipular y analizar la creciente montaña de información nunca ha sido mayor. Si está interesado en estudiar el desarrollo de aplicaciones, las últimas tecnologías web, administración de sistemas, diseño de redes y seguridad, programación de software y desarrollo de bases de datos, nuestra gama de programas informáticos y de TI seguramente se adaptará.

Ofrecemos estudios a nivel de certificados y diplomas , que pueden conducir a la Licenciatura en Tecnología de la Información , un programa integral que enfatiza las habilidades prácticas necesarias para carreras exitosas a largo plazo en la industria de TI. Nuestros  títulos de maestría y  posgrado (campus de Invercargill) brindan una oportunidad para que los estudiantes continúen sus estudios de nivel superior, o para que los profesionales de la industria senior obtengan calificaciones para ayudarlos en su carrera.

COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

COMUNICACIONES Y RELACIONES

Los cursos  en Comunicaciones y Relaciones Públicas (PR), capacitan a los estudiantes para ser comunicadores, investigadores, escritores y líderes efectivos. Estos cursos lo equiparán con habilidades transferibles que lo ayudarán en cualquier carrera, desde organizaciones de medios hasta empresas gubernamentales y privadas.

Nuestros programas de comunicación y relaciones públicas son entregados por SIT2LRN Distance Learning y ofrecen títulos y títulos de posgrado en estudios de comunicación de masas, comunicaciones del gobierno local y relaciones públicas a través de la educación a distancia.

Los graduados de estos programas pueden evaluar, desarrollar e implementar prácticas y estrategias efectivas de comunicación organizacional, analizar procesos de comunicación y responder a este análisis en su toma de decisiones.

 CONSTRUCCIÓN

 CONSTRUCCIÓN

Los cursos de construcción y los programas de comercio  son insuperables. Con un enfoque en garantizar que nuestros graduados estén equipados con las habilidades que busca la industria, nuestros cursos combinan el aprendizaje en el aula con el trabajo práctico y la experiencia laboral basada en el empleador.

El taller de Construcción es parte de nuestra Instalación de Comercios de un millón de dólares en el campus, lo que significa que los estudiantes están trabajando en un entorno actualizado con equipos de última generación. Los programas de construcción en nuestros campus de Queenstown y Christchurch están igualmente bien equipados, y las clases de precomercio de construcción construyen una casa transportable de tres dormitorios, que es una gran experiencia laboral que conduce a un aprendizaje de construcción.

Además de los programas de Certificación en NZQA Nivel 3 y 4, ofrecemos una Vía Vocacional de Construcción e Infraestructura, que apoya a los jóvenes en su transición de la escuela al empleo y ofrece una nueva forma para aquellos que pueden no cumplir con los requisitos de ingreso para otros programas. Alcanzar los NCEA Niveles 1, 2 y 3 que permiten el progreso para seguir estudiando, formando y empleando.

EDUCACIÓN 

EDUCACIÓN

Los programas de educación y capacitación para adultos son adecuados para personas que trabajan como tutores en institutos terciarios o para quienes tienen responsabilidades de capacitación en su lugar de trabajo. El programa de Nivel 5 cubre aspectos prácticos de la enseñanza de adultos, incluido el diseño y la evaluación de sesiones de aprendizaje, el uso de estándares para evaluar el desempeño, la evaluación moderada y los aspectos culturales de la enseñanza de adultos. El programa de Nivel 6 profundiza e incluye diseño de cursos, desarrollo de materiales y algunos documentos de nivel superior que incorporan conocimiento de ética e investigación educativa.

Para aquellos que disfrutan ayudando o cuidando a los jóvenes, o aquellos con necesidades especiales, la Ayuda a Maestros es ofrecida por el aprendizaje a distancia y ayuda a los graduados a asumir un papel de apoyo en una variedad de establecimientos educativos como ayudantes de maestros.

ELECTROTECNIA

 ELECTROTECNIA 

Si desea convertirse en electricista, este programa le enseña la teoría eléctrica y las habilidades prácticas necesarias para obtener un aprendizaje. Ayuda adicional en matemáticas está disponible si es necesario.

Los estudiantes pasan tres días por semana en su curso y obtienen experiencia laboral con empresas locales siempre que sea posible.  Nuestras instalaciones de talleres y aulas están configuradas con equipos actualizados para capacitación eléctrica. los  tutores te llevarán a la experiencia actual de la industria y una riqueza de conocimientos a este comercio popular, que puede incluir una carrera en la generación residencial, comercial, industrial y suministro de energía, ya menudo conduce a ser dueño de su propio negocio.

INGENIERÍA CIVIL Y MECÁNICA

Ingeniero civil

Los ingenieros civiles diseñan y construyen carreteras, estructuras, infraestructura costera y fluvial, infraestructura de servicios públicos y edificios. Civil es el campo más amplio de ingeniería y puede implicar trabajar en construcción, diseño, materiales, mantenimiento y operaciones de servicios públicos.  te ofrecemos el  Diploma de Posgrado , el Certificado de Posgrado , la Licenciatura en Tecnología de Ingeniería  y el Diploma de Nueva Zelanda en Ingeniería (especialización en Ingeniería Civil) .

Ingeniería mecánica

Los ingenieros mecánicos diseñan, fabrican y mantienen las herramientas, motores, máquinas y sistemas que mantienen operando a la sociedad moderna. SIT ofrece el Diploma de Posgrado , Certificado de Posgrado , Licenciatura en Tecnología de Ingeniería, Diploma de Nueva Zelanda en Ingeniería (especialización en Ingeniería Mecánica) y un Certificado de Nueva Zelanda en Ingeniería Mecánica previo al comercio

Tenemos cuatro talleres totalmente equipados con instalaciones, herramientas y maquinaria actualizadas.

  • Nuestra maquinaria de taller de fabricación incluye una prensa de freno, guillotina de  “, carpetas hidráulicas, dobladoras de tubos hidráulicos y rodillos eléctricos.
  • En el taller de soldadura hay 20 estaciones de soldadura bien ventiladas y equipadas. Los procesos de soldadura que se pueden llevar a cabo en este taller incluyen soldadura TIG (tanto de acero inoxidable como de aluminio), soldadura Mig (tanto de acero inoxidable como de aluminio), soldadura MMA (soldadura de barra) y soldadura y soldadura fuerte de oxiacetileno.
  • The Machine Shop alberga 10 tornos, dos fresas, tres fresadoras, una amoladora de superficie y una amoladora de herramientas y cortadores.
  • El Industry Technology Center cuenta con muchas de las últimas tecnologías, incluida una impresora y escáner 3D, una cortadora de chorro de agua, brazos robóticos, soldadora virtual, torno CNC y Centro de máquinas.

GESTIÓN AMBIENTAL

GESTIÓN AMBIENTAL

Aprenda a administrar los recursos ambientales, participe en los esfuerzos de conservación, contribuya al cambio y experimente algunas de las especies de flora y fauna nativas más raras y preciosas de Nueva Zelanda, todo mientras obtiene una calificación que le permitirá tener una carrera gratificante.

Numerosas excursiones proporcionan un componente práctico a nuestros cursos e incluyen trabajar junto a grupos de conservación, industria y medio ambiente en toda la región.

Los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de viajar a Whenua Hou / Codfish Island, hogar del kakapo en peligro crítico.

MODA

MODA

Desde tutores fantásticos hasta equipos y software estándar de la industria, los estudiantes de moda  pueden sumergirse en un entorno creativo y de apoyo y dejar que sus talentos florezcan. ofrece un programa de diploma de posgrado, diseñado para garantizar que nuestros graduados estén completamente preparados para ingresar al empleo en este campo emocionante y dinámico.

Estudiar te da acceso a máquinas de coser industriales totalmente automáticas, así como a programas de computadora y hardware utilizados para la creación y diseño de patrones asistidos por computadora, además de la ayuda y el aliento de nuestros tutores experimentados y creativos.

El Diploma de Posgrado en Moda (Diseño y Tecnología) se puede tomar como un año completo a tiempo completo. El curso trata sobre proyectos del “mundo real”: hacer prendas reales para personas reales. Tiene el mismo enfoque en los aspectos creativos y técnicos de la industria de la moda, desde el desarrollo de conceptos y diseño hasta la producción práctica.

CINE, ANIMACIÓN Y DISEÑO DE JUEGOS

Ambiente de aprendizaje de calidad.

Los estudiantes de diseño de películas, animación y juegos  tienen acceso al hardware y software estándar de la industria. Ofrecemos un entorno de aprendizaje creativo y productivo en el que recibirá asesoramiento y orientación de expertos. La ubicación de Invercargill es ideal ya que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en compañías de producción que trabajan localmente en largometrajes y en estudios en todo el país. Un porcentaje muy alto de nuestros graduados ahora están empleados en la industria, tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero.

Estudio de nivel de grado

The Bachelor of Screen Arts es un programa de tres años a tiempo completo en el emocionante escenario donde las artes creativas se encuentran con la tecnología digital. El programa permite a los estudiantes especializarse en películas digitales, animación o diseño de juegos. Se cubre una amplia gama de temas, incluyendo producción de películas digitales, edición, escritura de guiones, animación 2D y 3D, stop motion, motion graphics e investigación y desarrollo.

PELUQUERÍA Y DISEÑO DE CABELLO

PELUQUERÍA Y DISEÑO DE CABELLO

Muestra tu creatividad! Inscríbase en el Certificado de Nueva Zelanda en Peluquería (Soporte de salón) , Invercargill y Christchurch, o el  Certificado de Nueva Zelanda en Peluquería (Estilista emergente) , Invercargill.

Cuenta con  salones modernos y diseñados especialmente para peluquería en los campus de Christchurch e Invercargill. Con tutores galardonados e instrucción líder en la industria, los estudiantes de peluquería  están totalmente equipados con las habilidades requeridas para una carrera profesional en la industria de la peluquería.

SALUD Y SEGURIDAD

SALUD Y SEGURIDAD

Ya sea que ya tenga un rol de salud y seguridad, o esté buscando ingresar a la industria, una calificación en Seguridad y Salud Ocupacional (OSH) le enseñará habilidades y conocimientos que son directamente relevantes para trabajar o capacitarse en esta industria. . Los graduados de Salud y Seguridad pueden demostrar conocimiento de los sistemas, prácticas y programas de salud y seguridad ocupacional, y los han evaluado, planeado, desarrollado e implementado en un lugar de trabajo.

Los estudiantes graduados podrían ir a un empleo como:

  • Coordinadores / oficiales / representantes / asesores de salud y seguridad
  • Investigadores de SST
  • Supervisores de producción
  • Coordinadores de entrenamiento
  • Funciones de seguridad y salud en el trabajo a través del Ministerio de Empresa, Innovación y Empleo.
  • Personal de recursos humanos

RECURSOS HUMANOS (RRHH) Y COACHING

RECURSOS HUMANOS  Y COACHING

Las calificaciones de Recursos Humanos (RR. HH.) De SIT están dirigidas a aquellos en el lado de las “personas” de los negocios, ya sea a través de la función de personal, las relaciones laborales o el área más amplia de gestión de recursos humanos, y enseñan la gama de habilidades necesarias para alguien que trabaja en esta exigente campo.

Nuestros programas de coaching son adecuados para profesionales que trabajan en áreas de desarrollo social (docentes, formadores, consultores, profesionales de recursos humanos) y / o servicios de apoyo social (trabajadores sociales, enfermeras, terapeutas). También son útiles para aquellos que trabajan en industrias de servicios con una fuerte orientación al cliente (como el turismo y la hospitalidad) a quienes les gustaría desarrollar sus habilidades con las personas y mejorar sus habilidades de comunicación interpersonal y relación con el cliente.

CARPINTERÍA

CARPINTERÍA

ofrece una instalación de carpintería que muchos creen que es la mejor del país. El gran taller de máquinas bien equipado alberga la maquinaria industrial moderna y de alta calidad necesaria para fabricar cocinas, muebles, puertas, ventanas y armarios. Algunas de las máquinas más especializadas incluyen un enrutador CNC operado por computadora y una sierra de dimensionamiento.

Los estudiantes fabrican hasta 11 proyectos de tamaño completo como parte de su curso, aprendiendo una amplia gama de herramientas manuales, operación de máquinas, acabado y habilidades de ensamblaje a lo largo del camino. Los estudiantes pasan tres días por semana en su curso y obtienen experiencia laboral con empresas locales siempre que sea posible.

Nuestros tutores tienen una verdadera pasión por la industria y ayudan a los estudiantes a lograr algunos resultados sorprendentes. Muchos de nuestros antiguos alumnos han pasado a carreras exitosas en la industria de la carpintería.

MÚSICA Y AUDIO

MÚSICA Y AUDIO

MAINZ – El Instituto de Música y Audio de Nueva Zelanda es una facultad del Instituto Tecnológico del Sur (SIT) con campus en Auckland Central y Christchurch. Ofrecemos una gama de programas diseñados pensando en la industria de la música. Sea cual sea su pasión: interpretación musical, ingeniería / producción de audio o gestión de eventos, MAINZ obtendrá el mejor comienzo en la industria de la música.

MAINZ ha construido una reputación envidiable a lo largo de los años por nuestros programas de alta calidad y el calibre de nuestros graduados. Nuestros tutores son profesionales experimentados de la industria, con amplios conocimientos y experiencia para compartir. Estamos bien respaldados por la industria, debido a nuestra capacidad de respuesta a sus necesidades y la relevancia de nuestros cursos. Todos nuestros programas están aprobados por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda.

Nuestros campus tienen instalaciones de vanguardia y excelentes programas. Ofrecemos cursos cortos introductorios, hasta certificaciones, diplomas y calificaciones de nivel de grado. Los temas cubiertos incluyen actuación musical, producción de DJ y música electrónica, sonido en vivo, ingeniería / producción de audio y gestión de eventos.

MARKETING Y GESTIÓN

MARKETING Y GESTIÓN

Los estudiantes que estudian Gestión y Gestión Aplicada aprenderán sobre las prácticas de gestión empresarial existentes y el desarrollo e implementación de estrategias para alterarlas, mejorarlas o racionalizarlas.

La teoría de gestión aplicada puede involucrar la investigación y el uso de tecnologías emergentes y nuevas teorías de negocios donde los estudiantes tendrán la oportunidad de investigar la aplicación de estas teorías a los negocios. Las especializaciones en áreas como Marketing y Gestión de eventos ofrecen un estudio en profundidad de la aplicación de teorías a estas disciplinas.

Nuestro programa más reciente, el Master of Applied Management , está dirigido a profesionales de la gestión y recién graduados, que deseen emprender un programa de estudio avanzado para prepararse para estudios posteriores o ayudar a obtener un puesto más alto. Las organizaciones del sector público y privado que emplean a graduados de la Maestría en Gestión Aplicada se beneficiarán de los conocimientos y capacidades avanzadas (incluyendo análisis, gestión e investigación) que los graduados han adquirido durante su programa de estudio. Este programa se ofrece en el campus de Invercargill y también mediante el aprendizaje a distancia SIT2LRN.

Southern Institute of Technology (SIT) tiene fuertes vínculos con empresas locales y se enfoca en crear oportunidades mediante las cuales nuestros estudiantes puedan obtener experiencia en el mundo real antes de graduarse.

Nuestros programas de alta calidad lo equiparán con el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios, el marketing y la gestión. El personal docente tiene una amplia experiencia, combinada con excelentes antecedentes académicos y fuertes vínculos con las profesiones.

Sabemos que nuestros programas lo desafiarán, pero que se sentirá apoyado y entusiasmado con su futuro.

TERAPIA DE MASAJE

TERAPIA DE MASAJE

La terapia de masaje es una carrera gratificante, ya sea que su enfoque sea el masaje deportivo, el masaje de relajación o el masaje terapéutico / reparador.

La Escuela de Terapia de Masajes  ofreció por primera vez la Licenciatura  en Masajes Terapéuticos y Deportivos en 2002, el primer título de masajes en Nueva Zelanda y el Hemisferio Sur. El título es respaldado por el único instituto de investigación de masajes dedicado en Nueva Zelanda , lo que garantiza que reciba la educación académica y clínica de la más alta calidad disponible.

El Diploma de Nueva Zelanda en Masaje de Bienestar y Relajación (Nivel 5) y el Diploma de Nueva Zelanda en Masaje de Remedio (Nivel 6)  en la  licenciatura de Bachiller en Masaje Terapéutico y Deportivo (BTSM) .

Si te gusta ayudar a las personas y te interesa la atención médica y la rehabilitación física, ¡la terapia de masaje podría ser para ti!

Nuestros cursos ofrecen:

  • Credibilidad dentro de la industria del masaje (la encuesta mostró que el 96% de los encuestados graduados de BTSM consideraron que su educación de grado de masaje los preparó para trabajar en la industria de Nueva Zelanda y en todo el mundo)
  • Fuertes componentes prácticos y deportivos.
  • Pequeñas clases amistosas. Nuestros estudiantes son de diversas culturas y de todas las edades.
  • Buenas opciones de empleo y autoempleo (la encuesta mostró que el 90% de los encuestados graduados de BTSM trabajaron en la industria con la mayoría empleada dentro de los tres meses posteriores a la graduación)
  • Habilidades transferibles, excelentes perspectivas de carrera y viajes.

* total de más de 3 años de estudio basado en los costos de 2017. Para obtener más información, consulte la sección ‘Tarifas’ de los programas individuales.

ENFERMERÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD

ENFERMERÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD

Una educación básica en ciencias es esencial en el sector de la salud, y los cursos de Ciencias Aplicadas de la Salud SIT2LRN brindan a los posibles solicitantes una introducción a los estudios de salud y los ayudan a desarrollar habilidades y conocimientos que los equiparán para futuros estudios terciarios en áreas relacionadas con la salud o para el empleo. en el sector de la salud.

Después de completar el estudio en ciencias de la salud, los estudiantes pueden desear seguir estudiando en temas relacionados con la salud y las ciencias, como enfermería, masaje o deporte y ejercicio. ofrece más programas en estas áreas, y Enfermería en particular, es una opción popular.

Con el apoyo de la Junta de Salud del Distrito Sur, los estudiantes de enfermería  disfrutan de un gran equilibrio de teoría y educación práctica. Nuestros estudiantes tienen acceso a una de las mejores suites de simulación de alta tecnología en el país, lo que les permite practicar sus habilidades clínicas en maniquíes que reproducen escenarios de la vida real.

Las opciones de carrera para las enfermeras son tan variadas como emocionantes. Los trabajos en el hospital son solo una posibilidad, otras opciones incluyen: roles dentro de la salud ocupacional, el ejército, la nutrición, la promoción de la salud primaria, el cuidado de las personas mayores y las instalaciones correccionales.

School of Nursing entrevista a todos los solicitantes para evaluar cualidades personales importantes como paciencia, integridad, compasión, excelentes habilidades de comunicación y conciencia cultural.

ADMINISTRACIÓN DE VIAJES, TURISMO Y HOTELES

ADMINISTRACIÓN DE VIAJES, TURISMO Y HOTELES

¿Busca calificaciones para comenzar una carrera de viaje o capacitación en turismo y administración hotelera?  contamos con  cursos interesantes que pueden conducir al empleo en la industria con hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, cruceros y aeropuertos. Nuestros graduados ahora están en trabajos tales como azafatas, agentes de viajes, guías turísticos, gerentes de hoteles y agentes de reservas.

Nuestros programas de gestión hotelera y turística están diseñados para permitir a los graduados comenzar a trabajar en el mercado. El  Bachelor of Hotel Management es un título en negocios enfocado en equipar a los graduados con las habilidades que los empleadores buscan. Los estudiantes tienen todas las oportunidades de experimentar la industria de primera mano, incluida una pasantía para el semestre final del tercer año. Los cursos de Diploma de Posgrado y Diploma de Posgrado en Gestión Hotelera permiten a los graduados graduarse rápidamente y tener experiencia en la industria hotelera a un alto nivel. El Diploma de Nueva Zelanda en Turismo y Viajes es una calificación ideal para aquellos que buscan operar o administrar un negocio de turismo o aquellos que desean ingresar a la industria.

ENFERMERÍA VETERINARIA, CUIDADO DE ANIMALES O EQUINOS

ENFERMERÍA VETERINARIA, CUIDADO DE ANIMALES O EQUINOS

Si amas a los animales y quieres una carrera en el cuidado, producción o bienestar de los animales, nuestros cursos de Enfermería Veterinaria y Cuidado de Animales te brindan las habilidades y el conocimiento para obtener empleo en una variedad de roles.

Con cinco veterinarios disponibles y una clínica totalmente equipada, estudiar Cuidado de Animales y Enfermería Veterinaria en el campus de SIT en Invercargill ofrece mucha práctica práctica y experiencia de apoyo. Alternativamente, el Certificado SIT2LRN de Nueva Zelanda en Cuidado de Animales es un excelente punto de partida para estudiantes de educación a distancia.

Nuestros programas en el campus incluyen estudios a nivel de Certificado en Cuidado de Animales y Tecnología Animal. Los estudiantes pueden enfocarse en animales de compañía, animales rurales o enfermería veterinaria. El Certificado de Nueva Zelanda en Tecnología Animal (capítulo de Asistente de Enfermería Veterinaria) es un curso prerrequisito que puede conducir al Diploma de Nueva Zelanda en Enfermería Veterinaria . Los graduados de este programa de diploma tendrán las habilidades y la experiencia necesarias para el empleo en una variedad de roles clínicos, de campo y de la industria.

DEPORTE, EJERCICIO Y RECREACIÓN

DEPORTE, EJERCICIO Y RECREACIÓN

Desde los fundamentos de la aptitud física hasta la ciencia del éxito deportivo, estudiar Deporte, Ejercicio y Recreación te dará el comienzo que necesita para una carrera en la industria. Nuestros programas atraen a un alto calibre de estudiantes, desde deportistas de élite hasta administradores deportivos y académicos, y nuestros programas producen graduados que son profesionales calificados y con conocimientos, así como investigadores que tienen carreras exitosas.

Muchos de nuestros graduados se trasladan al campo de rápido crecimiento de la ciencia del ejercicio / promoción de la salud / rehabilitación, mientras que otros desempeñan funciones en áreas de gestión deportiva y de ocio, o completan el curso como preparación para una carrera en la policía, la formación de maestros, el servicio de bomberos o los servicios armados .

Los estudiantes de SIT Sport, Exercise and Recreation trabajan con atletas y administradores deportivos en todos los niveles, incluidos equipos e individuos de élite nacionales y regionales representativos, pero también a nivel comunitario y escolar, así como actividades deportivas y recreativas de aficionados.

Si es un graduado o practicante en campos como enfermería, masajes, quiropráctica, terapia ocupacional, fisioterapeuta o deporte y hace ejercicio, nuestro Máster en Ciencias Aplicadas de la Salud (Bienestar y Rehabilitación) le permitirá ampliar su capacidad en la práctica especializada, liderazgo y gestión en su entorno profesional

Nuestros cursos se han ofrecido desde 1998 y nuestros graduados están trabajando y estudiando en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Muchos han continuado sus estudios a nivel de posgrado, maestría y doctorado.

Estudio de nivel de grado

Si está considerando obtener un título en Educación Física o Ciencias del Ejercicio, eche un vistazo más de cerca a la Licenciatura en Deportes y Ejercicio de  . Este es un título académico de alta calidad que ofrece una variedad de caminos en Gestión de Recreación, Ciencias del Ejercicio / Promoción de la Salud o Enseñanza de Educación Física (PE).

Llevamos aproximadamente veinte estudiantes a cada uno de nuestros programas de primer año. También podemos aceptar estudiantes seleccionados en los programas de Diploma y Bachillerato de los años dos y tres, dependiendo de sus antecedentes académicos y experiencia laboral. Las clases pequeñas nos permiten ofrecer un curso muy práctico con un alto nivel de cuidado pastoral. Puede estar seguro de que recibirá una educación de calidad con una práctica profesional específica.

Instalaciones fantasticas

SIT tiene un gimnasio recientemente mejorado y ampliado en el sitio que es muy adecuado para la salud y el estado físico, la rehabilitación y el deporte de alto rendimiento. El gimnasio cuenta con equipos Cybex de calidad y pesas de entrenamiento olímpico, y los estudiantes tienen acceso a una variedad de equipos especializados en nuestro Centro de rendimiento humano, incluido un carrito metabólico de VO2.

La región más amplia de Southland es un paraíso de recreación con algunas de las mejores instalaciones deportivas internacionales en Nueva Zelanda. La región cuenta con numerosas instalaciones deportivas de clase mundial, incluido el primer velódromo de ciclismo cubierto de Nueva Zelanda, césped de hockey a base de agua a la par con los campos olímpicos de Beijing, una piscina de tamaño olímpico y un nuevo estadio multiusos cubierto. Hay muchos clubes deportivos para unirse y fácil acceso a actividades al aire libre en las cercanías de Fiordland, Catlins y Central Otago.

Entrena mientras estudias

Históricamente, el sur siempre ha proporcionado una buena cantidad de héroes deportivos en varios campos. En años más recientes, nuestras estrellas del deporte han sido orgullosamente instruidas  en nuestra amplia variedad de calificaciones en Ciencias del Deporte y el Ejercicio. Varios atletas olímpicos, paralímpicos y deportistas profesionales actualmente están llevando a cabo sus calificaciones deportivas en , utilizando la flexibilidad del curso para gestionar sus logros deportivos junto con su entrenamiento terciario.