Tu nueva vida en la emocionante Sydney

Al elegir estudiar en Australia, te unirás a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo cada año, mientras buscan descubrir nuevos amigos y oportunidades en este hermoso país. Australia está constantemente clasificada entre los 10 países más habitables del mundo y es el cuarto país más feliz del mundo.

Sydney es una de las ciudades más deslumbrantes del mundo 

¡Prepárate para disfrutar del estilo y el sol de Sydney! Hogar de hermosas playas soleadas, un puerto brillante y exuberantes parques nacionales, el clima cálido de Sydney promueve un estilo de vida activo y al aire libre. Tiene una excelente escena artística y cultural, es el hogar de excelentes restaurantes, cafeterías y bares y, lo mejor de todo, tiene un zumbido brillante.

Enlaces y recursos útiles

Descargue la aplicación Opal Travel en su teléfono inteligente para planificar su viaje utilizando el sistema de transporte público de Sydney, vea y recargue el saldo de su tarjeta Opal y calcule la tarifa de su viaje.

Moverse por Sydney

Moverse por Sydney es fácil con un sistema de transporte público asequible y fácil de usar que conecta el distrito central de negocios con el área metropolitana más amplia. Necesitará una tarjeta Opal para viajar en trenes, autobuses, ferries y trenes ligeros.

Necesitaras una tarjeta Opal 

Opal es una tarjeta inteligente para viajar en trenes, autobuses, transbordadores y trenes ligeros en Sydney, las Montañas Azules, la Costa Central, Hunter, Illawarra y Southern Highlands.

Cargue divisas en su tarjeta para pagar por uso en los cuatro modos de transporte. Puede hacerlo en los minoristas, en línea o en una de las máquinas de recarga de Opal en las estaciones de tren seleccionadas. Simplemente toque al comienzo de su viaje y toque al final para que se le cobre la tarifa correcta.

  • Opciones de transporte

  • Bus

  • Taxi

  • Tren

  • Ferrie