Viajes cortos y viajes locales para estudiantes en los EE. UU.

Decidir qué hacer y a dónde ir mientras eres estudiante en los EE. UU. Dependerá de cuánto tiempo puedas sacar de tus estudios y del presupuesto que has reservado para viajes y entretenimiento. Descubra qué ofertas hay en excursiones y viajes a puntos de referencia y destinos locales.

Cómo viajar con un presupuesto

Cuando hablamos de viajes locales, nos referimos no solo a viajes dentro y alrededor de su ciudad anfitriona y sus alrededores inmediatos, sino también a pueblos cercanos y ciudades vecinas.

Planifique viajes los fines de semana a lugares que no estén muy lejos: hay muchos vuelos económicos que van a las ciudades más pequeñas y solo toman un par de horas.

Infórmese sobre las atracciones de viaje locales, los sitios y ofertas de comparación de tarifas en línea, así como los buscadores de alojamiento de bajo costo para que pueda viajar dentro de su presupuesto.

Planifique sus viajes de fin de semana y sus vacaciones más largas con anticipación. Reservar tarifas aéreas y alojamiento con suficiente antelación le ahorrará dinero. 

Use descuentos para estudiantes siempre que pueda, como para el transporte público, la entrada al museo y otros boletos y recorridos.

Hospédate en hostales o con amigos. En muchos albergues, los estudiantes a veces pueden encontrar trabajo allí en lugar de alojamiento.

Viaja localmente tanto como puedas y, si tu presupuesto lo permite, realiza algunos viajes más largos para obtener más información sobre el país y la cultura

Entonces, sí, hay muchos viajes que puedes hacer que no romperán el presupuesto. De hecho, ¡la cantidad de ofertas de viajes es la razón por la cual los Estados Unidos con un presupuesto realmente son increíbles! Descargue  nuestra serie de guías electrónicas y aprenda más para hacer de esta aventura de estudio en el extranjero el mejor momento de tu vida